Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

martes, 24 de enero de 2012

Dígale - David Bisbal


LETRA

No ha podido olvidar mi corazón 
aquellos ojos tristes
soñadores que yo ame
la deje por conquistar una ilusión
y  perdí su rastro
y ahora se que es ella
todo lo que yo buscaba



CORO
Y ahora estoy aquí, 
buscándola de nuevo y ya no esta 
se fue
tal vez usted la a visto dígale
Que yo siempre la adore y que nunca la olvide 
que mi vida es un desierto y muero yo de sed
dígale también
que solo junto a ella puedo respirar 

no hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí
no se adonde fue
por favor dígale usted




Fueron tantos los momentos que la ame
que siento sus caricias y su olor esta en mi piel 
cada noche la abrasaba junto a mi
la cubría de besos y entre mil caricias
la llevaba a la locura


CORO
Y ahora estoy aquí, 
buscándola de nuevo y ya no esta 
se fue
tal vez usted la a visto dígale 
Que yo siempre la adore y que nunca la olvide 
que mi vida es un desierto y muero yo de sed
dígale también
que solo junto a ella puedo respirar 

no hay brillo en las estrellas 
ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí
no se adonde fue
por favor dígale usted
ooohhhhhoohho
dígale
uuuooooohhh





No hay comentarios:

Publicar un comentario