Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

viernes, 12 de abril de 2013

La Noche - Sandoval


LETRA

No basta conque te ame y que de vueltas sonrías
y respondas lo mismo aunque sea una mentira
es algo que me esta matando lento
y tu sabes porque

Y que de frente me miras y a mi espalda me olvidas
sales corriendo buscándote donde esconder
es el momento de quedarnos solos y querer romper


CORO
Y cuando la noche 
me encuentro a solas conmigo
llorar no me da el alivio
ni tu silencio lo es
Por mas que busco un motivo
 de que quieras huir
pues ya tu amor no es el mismo
y yo me muero por ti


Y cuando el sol a salido
veo la risa en los niños
y mi dolor ya no sale no sale jamas
 siento esa envidia por la gente que no esta en mi lugar

No se si debo enfrentarte y que me digas que pasa
aunque es muy obvio que por mi ya no sientes nada
si yo se que nunca te he fallado solo di: porque

El amor no se cuestiona
y convencerte yo se
que soy yo quien se hace daño
por consecuencia a ti también
si tus razones caducan
aquí yo estaré
pero no me has mas daño 
que yo a ti no te lo haré



CORO
Y cuando la noche, la noche 
me encuentro a solas conmigo
llorar no me da el alivio
ni tu silencio lo es
Por mas que busco un motivo
 de que quieras huir
pues ya tu amor no es el mismo, el mismo
y yo me muero por ti
y yo me muero por ti
oohhhhh
Y cuando la noche, la noche 
me encuentro a solas conmigo
llorar no me da el alivio
ni tu silencio lo es
Por mas que busco un motivo
 de que quieras huir
pues ya tu amor no es el mismo, el mismo
y yo me muero por........

1 comentario:

Publicar un comentario