Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

lunes, 5 de marzo de 2012

11 de Marzo - La Oreja de Van Gogh


LETRA

Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quien eres

Te sientas en frente y ni te imaginas 
que llevo por ti  mi falda mas bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas

CORO
De pronto me miras te miro y suspiras 
yo cierro los ojos tu apartas la vista 
apenas respiro me hago pequeñita 
y me pongo a temblar


Y así pasan los días de lunes a viernes 
como las golondrinas del poema de Beker
de estación a estación enfrente tu y yo
ahí viene el silencio

CORO
De pronto me miras te miro y suspiras 
yo cierro los ojos tu apartas la vista 
apenas respiro me hago pequeñita 
y me pongo a temblar

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir 
pero el tiempo se para
 y te acercas diciendo:
 "yo no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo al directo y elijo este tren"
y ya estamos llegando mi vida a cambiado 
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel 
que apaga la luz
te encuentro la cara gracias a mis manos
me veo valiente y te beso en los labios
dices que me quieres y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario