Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo Mejor Que Hay En Mi Vida - Andres Cepeda


LETRA

Quien me puede prohibir que yo mencione tu nombre
quien me puede prohibir que te sueñe por las noches
quien nos puede dividir si este amor es diferente
y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti

CORO
Quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita
quien va a prohibirme que te quiera 
y que tu seas siempre mía
y aunque haya un muro entre nosotros
para mi no estas prohibida
quien va prohibirme que te entregue
lo mejor que hay en mi vida
Cuando no queda en este mundo una persona que te quiera
aquí estaré para decirte que te espero hasta que mueras 
y te repito una y mil veces
PARA MI NO ESTAS PROHIBIDA!!!!
quien va a prohibirme que te entregue
lo mejor que hay en vida


Quien me puede prohibir que te extrañe cuando faltas
es que yo no se fingir
si no estas no tengo alas
Quien me puede prohibir que por ti pierda la calma
quien me puede prohibir que te regale mi alma

CORO
Quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita
quien va a prohibirme que te quiera 
y que tu seas siempre mía
y aunque haya un muro entre nosotros
para mi no estas prohibida
quien va prohibirme que te entregue
lo mejor que hay en mi vida
Cuando no queda en este mundo una persona que te quiera
aquí estaré para decirte que te espero hasta que mueras 
y te repito una y mil veces
PARA MI NO ESTAS PROHIBIDA!!!!
quien va a prohibirme que te entregue
lo mejor que hay en vida
Lo mejor que hay en mi vida!!!!!!


 Quien me puede prohibir que yo mencione tu nombre...

1 comentario:

Nataly Cervantes dijo...

Me encanta esa cancion!!!!!

Publicar un comentario