Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

miércoles, 26 de octubre de 2011

Jencarlos Canela- Mi Corazón Insiste





LETRA

Quise quitarme el sabor de tus besos
con otra trate de arrancar tus recuerdo
y fracase, inútil fue
quise intentar ser infiel y olvidarte
 de tanto sufrir casi llego hasta odiarte
y ya lo vez, me equivoque

Por mas que quise no logre sustituirte 
y vuelvo a ti por que mi corazón insiste

CORO
Te amo con la fuerza del viento
te amo en la distancia y el tiempo
te amo en la alegría y el llanto 
te amo tanto no sabes cuanto
te amo con mi cuerpo y mi alma 
te amo como ya no se ama
te amo sin poder compararte 
te amo como nadie a de amarte
te amo


Quise escaparme de ti para siempre
inútilmente busque entre otra gente 
aquel amor, que gran error



Por mas que quise no logre sustituirte 
y vuelvo a ti por que mi corazón insiste




CORO
Te amo con la fuerza del viento
te amo en la distancia y el tiempo
te amo en la alegría y el llanto 
te amo tanto no sabes cuanto
te amo con mi cuerpo y mi alma 
te amo como ya no se ama
te amo sin poder compararte 
te amo como nadie a de amarte
te amo





vivir sin ti mi amor a sido un infierno
sin tu cariño amor te juro me enfermo 
ooouuooohhhh



CORO
Te amo con la fuerza del viento
te amo en la distancia y el tiempo
te amo en la alegría y el llanto 
te amo tanto no sabes cuanto
te amo con mi cuerpo y mi alma 
te amo como ya no se ama
te amo sin poder compararte 
te amo como nadie a de amarte
te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion

Publicar un comentario