Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

martes, 25 de octubre de 2011

Noel - Nadie me hace mas feliz que tu




LETRA
Hace tiempo que no puedo imaginar
hace días que una sensación, no me deja respirar
a pasado mas de un año sin hablar 
y hoy recurro a la pregunta que no he podido contestar
dime si alguna vez vas a volver 
ven y cámbiame la piel
hay un tiempo nuevo para los dos
porque en el mundo...

CORO
Nadie me hace mas feliz que tu
nadie me acaricia el corazón igual que tu
nadie me cegado a plena luz 
 te apareces como una luna sin abismo
y en una nube voy jugando como un niño


Hace tiempo que mis ojos ya no ven
tu mirada inagotable, tu manera de querer
como pude hacerte daño y no pensar
hoy estoy pagando el precio de no haber sabido escuchar
en el vació estoy sin ti, ven  ayúdame a vivir 
hay un tiempo nuevo para los dos
en este mundo...


CORO
Nadie me hace mas feliz que tu
nadie me acaricia el corazón igual que tu
nadie me cegado a plena luz 
 te apareces como una luna sin abismo
y en una nube vooooooooy
siempre te esperare
en cada segundo yo daré por ti la vida




Nadie me hace mas feliz que tu
nadie me acaricia el corazón igual que tu
nadie me cegado a plena luz 
 te apareces como una luna sin abismo
y en una nube voy jugando como un niño

NADIE ME HACE MAS FELIZ QUE TUUU¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario