Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

lunes, 30 de abril de 2012

Me Dedique a Perderte - Alejandro Fernandez



LETRA

Por que no te bese en el agua cuando aun podía
por que no te abrace la vida cuando la tenia
y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía
y yo que no sabia el daño que me hacías

Como es que nunca me fije que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz ya nada me decías
que ti el amor se te escapo que había llegado el día
que ya no me sentías que ya ni te dolía



CORO
Me dedique a perderte
y no senté momentos que se han ido para siempre
me dedique a no verte
y no se en mi mundo y no pudiste detenerme
y me aleje mil veces
y cuando regrese te había perdido para siempre
y quise detenerte
entonces descubrí que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte



Por que no te llene de mi cuando aun había tiempo
por que no pude comprender lo que hasta ahora entiendo
que fuiste todo para mi y que yo estaba ciego
te deje para luego, con este maldito ego



CORO
Me dedique a perderte
y no senté momentos que se han ido para siempre
me dedique a no verte
y no se en mi mundo y no pudiste detenerme
y me aleje mil veces
y cuando regrese te había perdido para siempre
y quise detenerte
entonces descubrí que ya mirabas diferente
me dedique a perderte
me dedique a perderte


No hay comentarios:

Publicar un comentario