Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

miércoles, 25 de abril de 2012

Ya lo sabes - Luis Fonsi y Antonio Orozco


LETRA

Que bonito es entender 
que no consigo imaginarme sin tu amor
ya ves
que bonito es
Que bonito es entender   
que cada paso que tu des también yo lo daré
ya ves
sin preguntarte

los silencios nunca quieren ser
lo que guardan tanto que perder
lo que no se puede ver
ya ves
que no lo quieren ser
y de ti no tienen miedo en saber
donde ira a parar el tren 
donde ira a caer 
no lo puedes ver
ya ves
que no lo deja ver


CORO
Y ya lo sabes corazón
que no hay mas gritos que esta vos
y va tan fuerte que también
y sobra el aire
y por el aire te daré
lo mas difícil de tener la confianza que tu a mi
me regalaste 
nooo


Que difícil es saber como escapar de cada noche 
en la que tu no estés
que difícil es
que difícil es tener lo mas sencillo y conservarlo bien 
ya ves
también me lo enseñaste  



El principio siempre quiere ser el que diga como debe ser 
por que tiene tanta fe 
ya ves
el tiempo va alreves
no hay un día en que no quiera ser 
un segundo en el no aprender
un minuto mas que ayer
y hoy me toca perder

CORO

Y ya lo sabes corazón
que no hay mas gritos que esta vos
y va tan fuerte que también
y sobra el aire
y por el aire te daré
lo mas difícil de tener la confianza que tu a mi
me regalaste

que bonito es entender
que bonito es saber de ti
amor

4 comentarios:

Nataly Cervantes dijo...

Me encanta esa cancion :)

Nataly Cervantes dijo...

Mas de mil visitas!!! Felicitaciones :)

Unknown dijo...

grax

Unknown dijo...

Luis Fonsi...!! O:)

Publicar un comentario