Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

sábado, 2 de febrero de 2013

Me Canse de Ti - Obie Bermudez


LETRA

Siéntate conmigo
 ya llego la noche y siento frió
quiero hablar contigo
Siento que este amor ya no es el mismo
No puedo fingir una eternidad de hacer el amor
por sexo y nada mas
ya no quiero seguir intentando hacerte feliz

CORO

Me canse de ti 
de tu falso amar
no quiero morir, quiero respirar
me canse de ti 
ya no puedo mas 
me hiciste sufrir, te arrepentirás



Fueron tantos días
desafiando al tiempo y tu ironía
fueron mis mañanas 
tan vacías, simples, tan extrañas
Por que fuiste así
por te aguante 
aposte mi vida y me toco perder
ya no quiero seguir intentando hacerte feliz

CORO
Me canse de ti 
de tu falso amar
no quiero morir, quiero respirar
me canse de ti 
ya no puedo mas 
me hiciste sufrir, te arrepentirás


Me canse de ti 

de tu falso amar
no quiero morir, quiero respirar
me canse de ti 
ya no puedo mas 
me hiciste sufrir, te arrepentirás
me canse de ti
no quiero morir, quiero respirar
me canse de ti 
ya no puedo mas 
me hiciste sufrir, te arrepentirás...

1 comentario:

Nataly Cervantes dijo...

Maluca te deje un premio por aqui -> http://creacionestejidas.blogspot.com/2013/02/un-premio-para-mi.html

Publicar un comentario