Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

sábado, 2 de febrero de 2013

Todo el Año - Obie Bermudez


LETRA

Y llega enero con febrero y me la paso recordando
los momentos que a tu lado fueron tiernos y perfectos
en invierno
En marzo, abril y mayo, por cuestiones de trabajo viajo
y me la paso despejado y no pienso tanto en ti

Pero cuando llega el mes de junio
 me deslizo en abismo de tristeza y soledad
que daría por que regresaras a mi lado


CORO
Todo el año 
me la paso añorando tus abrazos
se me hace tan difícil aceptarlo
cada día, cada cambio 
me hace daño
todo el año
todo el año



Y llega julio con agosto 
intentando regalarme un verano
 que te juro que es en vano
porque sin tus besos no hay calor
En septiembre y octubre por cuestiones de colegio
 Marco va a creer que ya te olvidado
hasta noviembre

Pero cuando llega diciembre
me congelo en un lago de recuerdos y oscuridad
que daría por que regresaras a mi lado

CORO
Todo el año 
me la paso añorando tus abrazos
se me hace tan difícil aceptarlo
cada día ,cada cambio
 me hace daño
todo el año
todo el año


Sin ti, la verdad es que no existe el calendario

si no regresas a mi lado
cada mes es un fracaso sin ti

Todo el año 
me la paso añorando tus abrazos
se me hace tan difícil aceptarlo
cada día ,cada cambio 
me hace daño
todo el año
todo el año


Y llega enero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario