Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

domingo, 15 de abril de 2012

Perdóname - Pablo Alboran con Carminho


LETRA

Si alguna ves preguntas el porque
no sabre decirte la razón
yo no la se
 por eso y mas
 perdóname


CORO
Ni una sola palabra 
no mas besos al alba
ni una sola caricia mas 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma de decir que si
ni una sola palabra 
no mas besos al alba
ni una sola caricia mas 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma de decir que si



Si alguna ves creìstes que por ti
o por tu culpa me marche
no fuistes tu
por eso y mas 
perdóname

Si alguna ves te hice sonreír
creistes poco a poco en mi 
y fui yo lo se 
por eso y mas 
perdóname


CORO
Ni una sola palabra 
no mas besos al alba
ni una sola caricia habrá
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma de decir que si

Siento volverte loca
darte el veneno de mi boca
siento tener que irme así
sin decirte adiós

Siento volverte loca
darte el veneno de mi boca
siento tener que irme así
sin decirte adiós

Ni una sola palabra 
no mas besos al alba
ni una sola caricia habrá
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma de decir que si
ni una sola palabra 
no mas besos al alba
ni una sola caricia mas 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma de decir que si
Perdóname



2 comentarios:

Nataly Cervantes dijo...

De donde sacaste esa canción??

Unknown dijo...

Es la ultima de Pablo Alboran es hermosa verdad

Publicar un comentario