Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

jueves, 12 de abril de 2012

Mi Balcón - Vicente García


LETRA

Tu amor se asoma a mi locura
y ahí descubrimos el secreto
que eres el centro en mi universo
cada ves que sueño con tus besos 
me ilumina un sentimiento
oohohohh

CORO
Si fuera la ultima noche
entre tu fantasía y la mía
difícil de entender
que los sueños se me ahogan en silencios
vivir la pasión del momento
sentir tu cuerpo sintiendo mi aliento
sin nada que esconder 
al infinito


Tu amor es pura desmesura
psicoanaliza mis deseos
voy saboreando lo perfecto
cada ves que sueño con tus besos 
me ilumina un sentimiento

CORO
Si fuera la ultima noche
entre tu fantasía y la mía
difícil de entender
que los sueños se me ahogan en silencios
vivir la pasión del momento
sentir tu cuerpo sintiendo mi aliento
sin nada que esconder 
al infinito te llevare
ooohhh

Cada ves que sueño con tus besos 
me ilumina un sentimiento
(viviremos para amarnos hasta el final)


Mira que es pura desmesura 
y analiza mis deseos
(yo que soñé tantas veces tus besos sintiendo mi amor)
Cada ves que sueño con tus besos 
me ilumina un sentimiento
( tu amor se asoma desde mi balcón)


Cada ves que sueño con tus besos 
me ilumina un sentimiento
Mira que es pura desmesura 
y analiza mis deseos
Cada ves que sueño con tus besos 
mira yo dedico a ver la luna 
desde mi balcón 



No hay comentarios:

Publicar un comentario