Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

martes, 23 de octubre de 2012

No Quererte - Maia


LETRA

Llueve afuera y estoy en paz sin ti
ya paso, ya sufrí
no pesas en mi cuerpo
después de haber llorado un rio
 sin hallar lo que soñé
un día abrí la puerta y de tus brazos me escape

CORO
Nooo no llames que no quiero verte
por que yo ya me fui
nooo no trates de cambiar la suerte
 estas fuera de mi
por que yo ya elegí
no quererte



Me llevaste hasta el borde del final
(por que si)
tu robaste mis fuerzas
me empujaste hasta la soledad
desperté, descubrí, entendí, aprendí,
a ver mas allá de ti
existe otro mundo

CORO
Nooo no llames que no quiero verte
por que yo ya me fui
nooo no trates de cambiar la suerte
 estas fuera de mi
por que yo ya elegí


Me quiero salvar y quiero olvidarme

de tu amoooor
uuuuuhhhh
nooo no trates de cambiar la suerte
 estas fuera de mi
por que yo ya elegí

No esperes nada que el rio se seco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario