Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

martes, 23 de octubre de 2012

Mi Corazón - SanLuis


LETRA

Mi corazón 
a muchos grados bajo cero
cógela todo tu recuerdo
no aprendió a decir adiós

Mi corazón 
tan dominante y tan pendejo
 le cuesta un mundo ser sincero
y a mi mismo me engaño

Y no fui yo el caprichoso que quería 
soledad en ves de amor 
sabes que no
el que escogió abrazar la ausencia
de tu cuerpo en colchón 
fue mi egoísta corazón

CORO
Quien repara este musculo anormal
que gobierna mi pecho sin pensar
que te hecho de menos
que mi mundo es pequeño si me dejas de amar


Mi corazón
a pocas cuadras del infierno
al pie de un desamor inmenso
dio la vuelta y te busco

Mi corazón 
tan dominante y tan pendejo
 le cuesta un mundo ser sincero
y a mi mismo me engaño


Y no fui yo el caprichoso que quería 

soledad en ves de amor 
sabes que no
el que escogió abrazar la ausencia
de tu cuerpo en colchón 
fue mi egoísta corazón


CORO

Quien repara este musculo anormal
que gobierna mi pecho sin pensar
que te hecho de menos
que mi mundo es pequeño si me dejas de amar


Que te hecho de menos
Y que mi mundo es pequeño si me dejas de amar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario