Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

martes, 23 de octubre de 2012

Alguien - Kani Garcia


LETRA

Que triste cuando se desploma todo
que injusta se nos vuelve ya la vida
que duro cuando no es lo que creía
cuando me diste una cara y era otra la que había

Trillada se me escuchan las palabras 
es que a todos nos tocan algún día
de amar nadie se libra aun que así quiera 
tan poco de romperse el corazón

CORO
Como camino yo 
no se si alguien hoy pueda igualarme 
como e llorado yo
no se si en esta día exista alguien
alguien sin vida 
alguien hecho pedazos
alguien 
alguien que amo 


Que vida la que vivo y que te marchas
a todos le hablare de tu partida
yo no quiero ni salir hasta la esquina
seguro no me arreglo en once días

Espero que te valla bien en todo
es que aun con esta gran herida
yo no tengo que guardarte un sentimiento
de esos que traen pena y agonía

CORO
Como camino yo 
no se si alguien hoy pueda igualarme 
como e llorado yo
no se si en esta día exista alguien
alguien sin vida 
alguien hecho pedazos
alguien 
alguien que amoooooooooooo
Como camino yo 
no se si alguien hoy pueda igualarme 
como e llorado yo
no se si en esta día exista alguien
alguien sin vida 
alguien hecho pedazos
alguien 
alguien que amo 
COMO TE AMABA YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario