Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

lunes, 30 de enero de 2012

Si me ves llorar por ti - Cristian Castro


LETRA

Es preciso decir que no
cuando se tiene el alma herida
por que el amor de los dos
el que una vez fue el mejor
hoy me lastima

Es preciso decir que no
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor
del amor que hoy termina

CORO
Y estoy pidiéndole a Dios 
que un buen amor me de su abrigo
y estoy buscando valor para este adiós
yo no te olvido no te olvido
y así me quedo sin ti 
me quiero morir por dentro
que sera de mi
vivir mi sufrimiento 
 alguna vez sabrás cuanto te ame
si me ves llorar por ti

Si me ves llorar por ti


Es preciso decir que no
cuando no existe otra salida
para evitar el dolor
para evitar el rencor
del amor que hoy termina

CORO
Y estoy pidiéndole a Dios 
que un buen amor me de su abrigo
y estoy buscando valor para este adiós
yo no te olvido no te olvido
y así me quedo sin ti 
me quiero morir por dentro
que sera de mi
vivir mi sufrimiento 
 alguna vez sabrás cuanto te ame
si me ves llorar por ti

Si me ves llorar por ti
Si me ves llorar por ti
Si me ves llorar por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario