Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

jueves, 15 de marzo de 2012

Estoy Hecho de Pedacitos de Ti - Antonio Orozco y Alejandro Fernandez


LETRA

Fue la verde luz
que sale de tus ojos
esa luz
que alumbra la distancia entre tu y yo
y  llena de esperanza
mi renglón
esa luz
que recompone lo que compone
esa luz

Fue tu abrazo añil
que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz
mimando con susurro el temblor
este amor
que se desboca si lo provocas 
este amor



CORO

Fue un abrazo de tu amor con guantes
con sonrisas que me regalabas
el saber que sin ti no soy nada 
yo  estoy hecho de pedacitos de ti

 De tu vos
de tu andar
de cada despertar
del reír 
del caminar
de los susurros de abril
del sentir 
del despertar
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti



Fue la verde luz
la dueña de mis noches esa luz
que entrega cada pétalo de amor
que estira la sonrisas con sabor
esa luz
que recompone mis emociones 
esa luz


CORO

Fue un abrazo de tu amor con guantes
con sonrisas que me regalabas
el saber que sin ti no soy nada 
yo  estoy hecho de pedacitos de ti

 De tu vos
de tu andar
de cada despertar
del reír 
del caminar
de los susurros de abril
del sentir 
del despertar
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho
 de ti


pedacitos de ti 
pedacitos de ti 

De tu vos
de tu andar
de cada despertar
del reír 
del caminar
de los susurros de abril
del sentir 
del despertar
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario