Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelve - Reik


LETRA

Sigo buscando el por que 
te fuiste de aquí
dejando un abismo entre tu y yo
no te he podido olvidar
no se si a ti te pase lo mismo

Toda mi vida cambio 
me falta tu amor
siento que pierdo la razón
y hoy te vuelto a llorar
por que sin ti no aprendo a vivir....



CORO
Vuelve
quiero sentirme en tus brazos
quiero besarte los labios 
por siempre quedarme a tu lado
Vuelve
sabes que tu me haces falta 
la espera es cruel y lastima
Vuelve 
llena de amor mi vida 



Como sacarme este amor que ahora es dolor
tal vez olvidarte sea mejor
pero no puedo engañar
a este corazón que espera por ti


CORO
Vuelve
quiero sentirme en tus brazos
quiero besarte los labios
por siempre quedarme a tu lado
Vuelve
sabes que tu me haces falta
la espera es cruel y lastima
Vuelve
llena de amor mi vida
Vuelve
llena de amor mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario