Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

miércoles, 11 de abril de 2012

Como has Logrado - Vicente Garcia


LETRA

La esperanza se marcho
mas bien me abandono
desde entonces no hay camino
si el destino no te ve
las estrellas me iluminan 
se me eclipsa la vida
sera que el sol hoy no pretende amanecer

CORO
Hay dime como has logrado
confundir las noches sin mi corazón
conformarte con que estas en soledad
me mata imaginar lo que sera de mi
si tus besos
tu sabes lo que a mi me mortifica no tenerte
y ahora me siento
me siento perdido sin tu amor
como has logrado
confundir las noches sin mi corazón


Desde entonces contrui un mundo para dos
conociendo el infinito acariciándonos
tu mirada ilumina 
tu mi sueños despertabas conquistando cada espacio de mi ser

CORO
Hay dime como has logrado
compensar la ausencia de este corazón
mantener la calma en esta situación
cuando la fe da paso a la desilusión
si tus besos
tu sabes lo que a mi me mortifica no tenerte
y ahora me siento
me siento perdido sin tu amor
como has logrado
confundir las noches sin mi corazón
verte conquistar la soledad


Hay dime como has logrado
compensar la ausencia de este corazón
mantener la calma en esta situación
cuando la fe da paso a la desilusión

si tus besos


como has logrado
como has logrado
 confundir las noches sin mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario