Subscribe:

Labels

  • Recuerda

    Recuerda a tus artistas favoritos con sus mejores canciones de ayer y hoy

  • Vídeo y Letra

    Encuentra aquí vídeo y letra de tu artista favorito en un solo lugar

  • Comenta

    ¿Que recuerdo te trae esa canción? Dejános tu comentario

  • Comparte

    Comparte tu música favorita con otros y visita nuestra página en facebook.

  • Síguenos

    No olvides seguirnos y mantenerte actualizado con las últimas entradas de tus artistas favoritos

  • Te esperamos de vuelta

    Gracias por visitar LIA Story Music, fue un gusto tenerte por acá

domingo, 21 de octubre de 2012

Ladrona - Nauta




LETRA

Si me robo algo
me robo tus besos
para aliviarte de malos momentos
de todo el cariño que no has podido dar

Si me robo algo
me robo latidos de tu amor que expreso
ver como un sentido 
que no  a habido nadie que lo pueda liberar

Si me robo algo
me robo tu cuerpo
que ha prendido en llamas todos mis deseos
creo que es justo ahora 
que me lleve hasta el ultimo minuto de tu tiempo


CORO
Ladrón  que roba otro ladrón no paga
así que déjate robar el alma
ladrón encuentas con esa mirada
vaciar mi mente todas las mañanas

Ladrón que roba otro ladrón no paga
robaste el tiempo que pienso en tu cara
como es que puedes entrar tan callada
tomar mis riendas dejarme sin nada
te robaría todo



Escucha mi pecho dictar la sentencia
culpando tus besos
de llenar la ausencia en todos los sueños
que nunca me darás

Robaste el camino donde esta el atajo
que ya habría emprendido
nunca en el pasado me tope contigo
y hoy eres ¡tan real!


Si me robo algo
me robo tu cuerpo
que ha prendido en llamas todos mis deseos
creo que es justo ahora 
que me lleve el ultimo minuto de tu tiempo


CORO
Ladrón  que roba otro ladrón no paga
así que déjate robar el alma
ladrón encuentras con esa mirada
vaciar mi mente todas las mañanas

Ladrón que roba otro ladrón no paga
robaste el tiempo que pienso en tu cara
como es que puedes entrar tan callada
tomar mis riendas dejarme sin nada
te robaría todo

A unos le a tocado se ladrón 

otros nos toco dejar robar
depende quien toque tu puerta
hoy te lo llevaste lejos mi amor
y no se si los vas a entregar
de vuelta uuooohhh
ladrona donde estas
ladrona donde vas
adonde llegaras
te robaría todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario